MURIÓ BIN VALENCIA

 





La noticia me impactó frío cual viento fueguino. No, mentira. Si tuviera que describir a un baterista peor que Scioli, asquerosamente malo, y cuando digo MUY es MUY, entonces es Bin Valencia. Quienes fuimos a ese adefesio nacionalista que es Almafuerte, propicio para adictos y de ausencia de prepaga, padecimos como un supuesto artista no puede, siquiera, marcar una base. ¡NI ESO! ¿No me creen? HAGAN CLICK ACÁ.



Engendro Inaudito

Almafuerte fue una banda que de 1995 al 2000 tuvo sus momento de gloria donde parecía que nada podía hacerles frente. La falopa arruinó el marulo de Iorio y así sacó a un baterista 7 puntos como Walter Martínez para meter a un manco como Bin Valencia. Es impresionante: no hay un solo video, disco, recital pirata, nada, donde Bin Valencia pueda tocar como un baterista profesional - quizás en la última basura en vivo que editaron, y solamente quizás, su puntaje sea un 5 -. Es tan patético que si uno pone "Bin Valencia" en YouTube la función de autocompletar dice "es malísimo" o "mal baterista". Acá lo pueden ver haciendo una live session: el video debería tener una advertencia. 

Cuando íbamos a ver a Almafuerte era una fija reírnos cuando Bin hacía el primer pifie. Después en alguna juntada, totalmente en pedo, poníamos los shows de la banda nada más para reírnos. Qué barato nos excitábamos. Lo más gracioso es que de vez en cuando pensamos en un show de Almafuerte con Bin, un regreso triunfal. Pero no es diferente a cuando te estás haciendo una paja aburrido, pensás en tu ex y te viene una fantasía. Hasta que te llama una puta y listo, volvés a la realidad.


Entonces formulo, porque es domingo y hablar de Bin Valencia me hace acordar a la falta de cloacas en el conurbano y toda la cagada que es el Oeste: ¿volverá Almafuerte con Walter Martínez?


Para pegarse un tiro: Bin Valencia volvió a los escenarios y no pudo tocar bien ni siquiera un tema de su propia banda.

Comentarios